lunes, 27 de septiembre de 2010

Offline una semanita

Bueno bueno, esta semana Manuel no trabaja y hemos decidido que nos vamos a la playa hasta el sábado, aunque oficialmente hemos entrado en el otoño aún se pueden apurar unos paseitos por la playa y unos rayitos de sol, y si hace malo, pues no hay mejor experiencia que andar por la arena cuando llueve, no se oye a nadie y todo es agua.
Me llevo algunos ovillos para hacerme un chaleco de crochet, un libro que estoy deseándo leer: El club de los viernes, de Kate Jacobs y los aperos de patchwork para seguir con el costurero ! Además de eso pretendo pasear, salir a tomar algo, estar con mi tita, disfrutar del tiempo con mi marido y mi perro ... no sé si podré hacerlo todo pero pienso intentarlo!!


Un abrazo a tod@s y hasta la semana que viene!!!

5 comentarios:

NONALO dijo...

te va a encantaR el libro, ya veras como engancha..

M. Eugenia (A) dijo...

jajajaja, yo no me llevaría tantas cosasss.. disfruta de la playa del sol, de paseos con tu marido y tu perro...

Maria dijo...

vero que si vas a la playa a todo no te va a dar tiempo jaja. aprovecha que por aqui ya hace malo y frio...

M. Eugenia (A) dijo...

en cuánto vuelvas pásate a recoger un premio al blog que me hace sonreir

Cristina dijo...

Hola Amiga !!! Recién conozco tu blog y me gustó mucho .Me hice tu seguidora Asi que prontito volveré a visitarte y seguir paseádome y deleitándome con tantas cosas ricas !!! Te dejo un abrazo de osa y disfrutá tus vacaciones !!!Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...