martes, 19 de octubre de 2010

Pimientos del piquillo rellenos

Hoy os presento un producto interesante que descubrí no hace mucho en el supermercado Dia %  , no es que sea de los super que más me gustan pero de vez en cuando traen cosas interesantes, es un lugar idoneo para ahorrar en productos básicos, aunque para variedad y calidad prefiero Mercadona, Carrefour o incluso Hipercor si el bolsillo está potente.
Bueno, pues el producto en cuestión son unos pimientos del piquillo rellenos.


Como veis los tienen rellenos de merluza y gambas o bien rellenos de carne, y cada envase suele contener unas 5 piezas.


Me gustan mucho porque tiene unos ingredientes magníficos, totalmente naturales, sin aditivos, y además con aceite de oliva. Aquí os los pongo.
Ingredientes: Pimientos del piquillo 43%, agua, merluza 20%, leche, harina de trigo, cebolla, tomate, aceite de oliva, gambas 3%, sal, ajo, caldo de pescado, vino blanco y perejil.
Y nada más, ni acidos raros, ni conservantes con numeritos ... es genial.

Procuro tener siempre en casa un par de latitas y algunas noches cuando no me apetece cocinar me preparo un platito la mar de rico y sano, bueno, con unas papitas chips, que si no .... qué tristeza de plato.


Así que ésto es lo que cené anoche:  Mis pimentitos, una copita de vino y una pera. No está mal no?



Ya me direis a ver qué soleis cenar vosotras!
Besitos!


4 comentarios:

Sandra dijo...

Yo también suelo tenerlos en casa para cenas en días que no estoy con ánimos de preparar nada o llego muy tarde a casa.
La verdad es que están muy ricos, yo los pongo con un poquito de arroz blanco o una patata cocida.
Un beso muy grande.

Marta dijo...

No los conozco pero tienen una pinta muy rica.
Besitos

M. Eugenia (A) dijo...

tienes desde esta mañana un premio en mi blog, siento no haber entrado antes a decírtelo, besitos

Maria dijo...

No suelo ir al dia , pero tengo uno cerca de casa y tiene buena pinta los pimientos asi que habra que probarlos. que seguro nos sacan de mas de un apuro. besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...